|
Marcatel Ofrece Nuevos Servicios a sus Usuarios de Tarjetas de Prepago.
|
A+ A- *Utiliza la plataforma multiservicios APEX MSP de APEX Voice Communications para fortalecer su portafolio de servicios.
Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- MARCATEL, uno de los principales carriers mexicanos de servicios integrales en telecomunicaciones anunció hoy tres nuevos servicios que brindará a los usuarios de sus tarjetas de prepago. Utilizando la plataforma APEX
Multi Service Platform (MSP) de APEX Voice Communications, Marcatel ofrecerá correo de voz, marcación de voz y servicios de conferencia. Estas nuevas capacidades permitirán a la empresa fortalecer su portafolio de servicios y añadir valor al servicio que prestan a sus clientes.
"Los nuevos servicios que ofrecemos a los usuarios de las tarjetas de prepago Marcatel son acciones tangibles que demuestran nuestro compromiso con el cliente y nuestra visión de largo plazo. En ella nos hemos comprometido a innovar soluciones de alto valor agregado", comentó Carlos Montemayor, Director General de Marcatel. "La plataforma APEX MSP de APEX Voice Communcations, nos ofrece la posibilidad de prestar un servicio eficiente y fácil a los usuarios de tarjetas de prepago. Su flexibilidad es clave ya que nos permitirá incrementar el número y diversidad de servicios tecnológicos para nuestros clientes", añadió el directivo.
"Estamos complacidos de tener como socio y usuario de nuestras soluciones a un carrier de clase mundial con la reputación de Marcatel", comentó Fabio Tylim, Vicepresidente de Ventas de las Américas, de APEX Voice Communications. "Con la plataforma APEX MSP y su ambiente gráfico de creación de servicios Marcatel estará desarrollando e implementando rápidamente un número ilimitado de servicios de valor agregado asegurando su posición de liderazgo en la industria".
Los beneficios que estos servicios ofrecen a los usuarios de tarjetas de prepago incluyen la posibilidad de:
Recargar sus tarjetas de prepago con cargo a una tarjeta de crédito a través de una llamada al sistema automatizado; Disfrutar de un correo de voz asociado a la tarjeta de prepago, el cual se puede consultar por teléfono o a través del Internet; Marcar rápidamente un número telefónico al pronunciar una palabra predeterminada; Celebrar conferencias telefónicas entre múltiples usuarios de tarjetas prepagadas. El módulo de conferencia en la página de Internet de Marcatel permite llevar a cabo las conferencias en forma sencilla y ofrece la posibilidad de determinar quién paga la conferencia entre los participantes.
Expuso, que Marcatel atiende a más de 80,000 clientes empresariales a través de sus 20 centros de atención distribuidos a lo largo del país. La empresa ofrece servicios de telecomunicaciones de voz e infraestructura. Dentro de su portafolio de servicios de voz se encuentran los servicios de larga distancia, números 1-800, tarjetas de prepago de larga distancia, tarjetas de postpago de cobertura mundial, audioconferencia y sistemas de administración y control de la comunicación. Los servicios de datos incluyen acceso a Internet en sus modalidades de DSL, dedicado Nx64, inalámbrico, dial-up y enlaces privados. También ofrece líneas privadas, lambdas, fibra oscura, co-ubicación y la renta de espectro radio-eléctrico. Marcatel cuenta además con servicios de Contact Center para complementar su oferta de telecomunicaciones, brindando las mejores soluciones integrales para su empresa.
APEX es una empresa líder en plataformas multi-servicios de valor agregado y tasación en tiempo real para prestadores de servicios de telecomunicaciones. Las plataformas APEX, de alta densidad y arquitectura abierta, permiten el rápido desarrollo e implementación de innovadores servicios que permiten llegar al mercado en forma rápida y con alta rentabilidad. Los productos de APEX son compatibles con redes telefónicas públicas conmutadas, inalámbricas y de paquetes. APEX es una empresa incorporada en el estado de California con presencia en la región desde 1992. Los productos APEX estan instalados en mas de 90 paises y la empresa cuenta con oficinas para Latinoamérica en Florida, en Argentina para Sur América y presencia en México.
12/05/05
Nota 34940