|
Denuncian el ilícito en el MP sur.
|
A+ A- Gilberto Gómez Morfin .
Orizaba, Ver.- Una fuerte movilización policíaca se provocó el día de ayer, luego de que una enfermera denunciara el hurto de la unidad de su propiedad, misma que había dejado estacionada afuera de su domicilio la noche del pasado domingo, y el cual fue encontrado en la Sur 21 al mediodía.
Ante la agencia del Ministerio Público del sector Sur, se presentó la enfermera del IMSS,
Martha Quintero Romero quien dijo tener su domicilio en andador Cedro de la unidad habitacional 27 de Mayo de esta ciudad, para denunciar el robo de su Tsuru Nissan modelo 1990 con placas de circulación YEZ-9626 del estado.
Dijo que la noche del pasado domingo dejó estacionado su automóvil frente a su vivienda además de que le colocó el bastón de seguridad y ayer por la mañana cuando su esposo le solicitó la unidad porque se le había hecho tarde y tenía que llegar puntual a una cita en la ciudad de Córdoba se dieron cuenta de que no estaba.
La agraviada de inmediato lo reportó a las diferentes corporaciones policíacas quienes montaron operativos para dar con el paradero tanto del Tsuru como de los ladrones.
Fue al medio día cuando lograron encontrar el auto que se encontraba abandonado y desvalijado sobre la Sur 21 entre Colón Poniente y Oriente 3 de esta ciudad, la unidad fue llevada a las afueras de la agencia del MP del sector Sur, en donde fue entregado a la propietaria después de que acredito su propiedad.
17/05/05
Nota 35046