|
Carlos Guraieb, se identificó como socio capitalista del Hotel Holiday INN.
|
A+ A- Por:
Gilberto Gómez Morfin .
Orizaba, Ver.- Hasta la agencia del MP Sur, acudió el empresario Carlos Guraieb, para señalar a su propio hermano
Manuel Ernesto Guraieb como presunto responsable de administración fraudulenta, por lo que interpuso una demanda penal ya que dijo que su consanguíneo ha estado realizando operaciones administrativas fuera de lo normal, sin reportar el monto de las ganancias de las mismas.
Carlos Guraieb, se identificó ante las autoridades ministeriales, como socio capitalista del
Hotel Casa Real Suite de Boca del Río, y socio capitalista del Hotel Holiday INN que se encuentra ubicado en Oriente 6 de la ciudad de Orizaba, indicando que su hermano se niega a rendir cuentas claras de la administración de los dos inmuebles, por lo que presumiendo que existan malos manejos administrativos, determinó denunciar los hechos para que se abra una investigación a ambos hoteles.
El empresario orizabeño, señaló en su declaración que las acciones fraudulentas se descubrieron luego de una persona se le acercó con varias facturas falsas, y le hizo mención que sino quería comprarle algunas, ya que con anterioridad su hermano Ernesto, le había comprado estos documentos para comprobar gastos.
Esto lo puso en alerta ante la posibilidad de que su propio hermano utilizó estos documentos apócrifos para comprobar gastos en ambos hoteles, lo que lo obligó a denunciar estos hechos integrándose la averiguación previa 442/2005 por el delito de fraude en contra de quienes resulten responsables, por parte de la fiscal del MP.
Asimismo las autoridades ministeriales requerirán judicialmente al hombre que le vendió las facturas falsas al acusado Ernesto Guraieb y que al parecer, las incluyó dentro de los gastos a comprobar en la contabilidad de ambos hoteles.
18/05/05
Nota 35110