|
Piden topes en el tramo de la muerte.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Los habitantes de la congregación de Vicente Guerrero, piden al ayuntamiento la instalación de más topes sobre la carretera de Camino Nacional mejor conocida como "el tramo de muerte" ante los constante accidentes que se han registrado e inclusive algunos peatones han perdido la vida.
Así lo dio a conocer el presidente de la colonia
Reforma Eliseo Pacheco , quien expresó que desde el pasado 23 de enero del presente año, un buen número de vecinos de la congregación firmaron un oficio de petición de la colocación de topes, para evitar que los automovilistas conduzcan sus unidades a exceso de velocidad.
Mencionó que como muestra de la situación que se vive al tratar de cruzar la cinta asfáltica, el pasado sábado siendo aproximadamente el medio día, una mujer de edad avanzada al tratar de pasarse de una acera a otra, casi a la altura del lugar mejor conocido como la Ceiba fue atropellada por un motociclista, por lo que tuvieron que solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Dijo que el día de hoy se reunirán los vecinos para trasladarse al palacio municipal, con la finalidad de que sus demandas sean atendidas por el alcalde José de
Jesús Betanzos Olguín , porque la integridad física es primero, ya que los conductores creen que la carretera de Camino Nacional es una verdadera autopista.
Puntualizó que del mencionado documento entregado en el mes de enero tiene del conocimiento el regidor cuarto ya que fue quien firmo de recibido y lo sello, por lo tanto el munícipe no puede darnos más largas al asunto que resulta de suma importancia para los habitantes de la congregación de Vicente Guerrero.
08/09/02
Nota 3516