|
No es justo que Carlos Romero Deschamps, haya “sacrificado” a los jubilados.
|
A+ A- Por;
Malú Sánchez Pozos .
Orizaba, Ver.- Con la finalidad de pagar la deuda de mil millones de pesos aplicada a dirigentes de la paraestatal, a los jubilados, viudas y pensionados les descuentan un porcentaje de su mensualidad generando un clima de inconformidad por lo que consideran es una injusticia.
Y es que ninguno de estos ancianos, hombres y mujeres, vieron un solo peso de lo que
Luis Ricardo Aldana Prieto ,
Carlos Antonio Romero Deschamps y su pandilla desviaron de PEMEX hacia la campaña del PRI en las elecciones que perdieron el 2 de julio del 2000.
Aseguran que no es justo que el espurio dirigente nacional del STPRM,
Carlos Romero Deschamps , haya "sacrificado" a los jubilados en la pasada revisión contractual para pagar deudas que nunca fueron de ellos.
Asimismo, advierten que no permitirán que en la próxima revisión del contrato colectivo de trabajo, que se concretará en el mes de agosto, se reduzcan sus beneficios económicos.
Recordaron que en 2004, a los trabajadores activos se les otorgó un aumento salarial del 4.3 por ciento, más un 11.5 por ciento en el bono de productividad, para totalizar un 14.8 por ciento global.
Mas sin en cambio a los jubilados sólo se les concedió un 3.3 por ciento directo al salario, por lo que el monto de sus respectivas pensiones es cada vez más raquítico.
"
Carlos Romero Deschamps , es espurio, debido a que fue electo a través de una convocatoria plagada de irregularidades".
Manifiestan que no se justifica que el dirigente nacional del STPRM,
Carlos Romero Deschamps haya sustraído dinero de los salarios para cubrir los desvíos de recursos destinados al financiamiento de la campaña presidencial de
Francisco Labastida Ochoa .
20/05/05
Nota 35162