|
Adquieren equipo de cómputo y unidades móviles.
|
A+ A- Han sido dados de baja 15 empleados por no dar su mejor esfuerzo laboral.
Por; Juan H. Santos.
Nogales, Ver.- Derivado de los lineamientos aplicados desde inicios de la presente administración donde se pretende optimizar los recursos humanos y financieros, al menos 15 personas han dejado de laborar en el ayuntamiento de Nogales ante su falta de interés por servir adecuadamente a la población.
Éste jueves, tres personas fueron dadas de baja de la nómina municipal al incurrir en actitudes déspotas y prepotentes con los habitantes de Nogales, así lo dio a conocer el tesorero
Marcelo Aguilar López .
Así mismo, se ha evitado hacer uso inadecuado de los recursos por instrucciones del alcalde
Gerardo Lagunes Gallina ; pues se pretende tener una administración de austeridad durante los tres años de gobierno.
Incluso se contempla, que en unas semanas más se realice una evaluación técnica del trabajo de cada uno de los empleados de confianza lo cual dará como resultado el incremento o decremento de los salarios de los funcionarios municipales y quien no esté de acuerdo, será bien recibida su renuncia.
Con éste tipo de acciones, se da como resultado que en las arcas municipales exista ya, una partida especial que se guarda en las cuentas bancarias del ayuntamiento para lo que a fin de año, serán los gastos de pago de quincenas y aguinaldos del personal de confianza y sindicalizado.
Sin embargo, el emplear una política de austeridad, no significa que el dinero se guarde y no se utilice en beneficio de la población, pues ya ha dado inicio el Programa de Obra Pública 2005.
Así mismo, con una inversión de 200 mil pesos adquirieron un paquete de quipo de cómputo consistente en 12 modernas y funcionales computadoras para los diversos departamentos y para el DIF municipal.
Así mismo, con cerca de 1.5 millones de pesos como erogación, fueron adquiridas dos patrullas para la policía preventiva local, una camioneta Voyager para presidencia, una camioneta para servicios generales y un camión compactador de basura que solo, requirió de un desembolso de 650 mil pesos pero que todo, redundara en un mejor servicio para la población.
20/05/05
Nota 35174