|
Embarazada y acompañada de su esposo Kevin, Spears se presentó en el programa de televisión
|
A+ A- Agencias
19 de Mayo de 2005
EEUU .- Embarazada y acompañada de su esposo Kevin Federline, Britney Spears se presentó el martes en el programa de televisión, "Ellen", para dar la primera entrevista como pareja.
Spears llevaba un vestido suelto, rosado con beige, que dejaba notar ligeramente el embarazo, anunciado a principios de abril.
La popular cantante de 23 años dijo que fue ella quien le pidió casarse a Federline, quien en un principio no dijo nada.
"En realidad, me rechazaron un poco en un principio", dijo Spears en la entrevista de la pareja en el programa matutino.
"Le dije que no estaba bien que la mujer le preguntara al hombre. El hombre tiene que hincarse en una rodilla y preguntarle", dijo Federline.
"Me tomó unos cinco minutos, y entonces, le hice la pregunta".
La pareja tendrá muchas ocasiones de aparecer en televisión en un programa de la vida real, Britney and Kevin: Chaotic, que se estrena el martes y se trata de una serie de seis episodios de videos caseros que hablan de su etapa de enamoramiento, compromiso y boda.
Britney Spears y Federline, un ex bailarín de 27 años, se casaron en septiembre pasado.
20/05/05
Nota 35181