|
Aprovechando la estancia de funcionarios del gabinete Fidelista.
|
A+ A- Por; Juan H. Santos.
Fortín de las Flores, Ver.- Aprovechando la estancia de funcionarios del gabinete Fidelista en Fortín de las Flores, un centenar de comisionados representantes de más de 2 mil 500 familias de la zona centro, se manifestaron durante la X Jornada del Gobierno Itinerante para exigir solución a añejas demandas.
Con cartulinas y algunas pequeñas mantas las personas agremiadas en la Organización Social de Gestión de Vivienda y Servicios Públicos que encabeza
Jorge Avendaño López , pidieron respuestas favorables a peticiones que llevan años en las instancias estatales.
Señalaron como primer punto y prioridad, la dotación de agua potable para el municipio de Amatlán de los Reyes donde cientos de familias padecen de la falta del vital líquido ante la indiferencia de sus autoridades.
Agregaron, que las familias que habitan en la Reserva Territorial de Córdoba, también exigen al Gobierno del Estado mejores condiciones de vida lo cual les han negado con el paso de las administraciones.
Derivado de los recientes fenómenos meteorológicos donde las lluvias y granizadas así como las tormentas eléctricas han destruido viviendas dejando sin nada a familias de la región centro del estado, pidieron dotación de láminas de zinc, porque en ocasiones les entregan lámina de cartón que no duran ni tres meses cuando ya están semi destruidas.
Atendidos de manera personal por el subsecretario de gobierno Héctor Yunes, el funcionario se comprometió a analizar lo más rápido posible las demandas y girar instrucciones para dar solución a las mismas a la brevedad posible.
22/05/05
Nota 35199