|
El propietario del auto robado acudió a denunciar el hurto en la agencia del MP Sector Norte
|
A+ A- Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Sin freno sigue la ola de robo de automóviles en la zona, y por enésima vez los robacarros burlaron la vigilancia policíaca, del primer cuadro de la ciudad, para llevarse un Tsuru Vagoneta, color azul, que se encontraba estacionado en la avenida de Poniente 7 entre Sur 8 y 10.
El propietario del auto robado acudió a denunciar el hurto en la agencia del Ministerio Público del Sector Norte, ante el licenciado
Normando Bustos Bertheau , manifestó que el hecho lo descubrió a las 13:30 horas, cuando se presentó a la Poniente 7 para recoger su carro, pero había desaparecido.
El empleado
Fausto Schora Romero , quien tiene su domicilio en calle de Norte 10 número 473 entre Oriente 9 y 11, aseguró al fiscal del Ministerio Público y a la Policía Ministerial, que la unidad, placas YYJ-9311 del Estado de Veracruz, lo estacionó a las 08:30 horas, en la avenida principal de Poniente 7.
Dándose parte del robo a la Policía Municipal, quienes se presentaron a la Poniente 7 entre Sur 8 y 10, supuestamente para iniciar las investigaciones sobre el paradero del carro, y a pesar de que buscaron la unidad en calles y avenidas de la localidad, este nunca fue recuperado.
Las autoridades policíacas quienes se hacían acompañar del afectado Fausto Romero, se presentaron a la delegación de Tránsito del Estado, para pedir informes sobre el auto robado, ya que se presumía que había sido levantado por algún oficial de esta corporación.
23/05/05
Nota 35223