|
Denuncian a rijoso empleado por daños y lesiones.
|
A+ A- Por:
Gilberto Gómez Morfin .
Orizaba, Ver.-
Jesús García Gómez , chofer de taxi y con domicilio en Retorno 8 número 2 "a" de la unidad habitacional Pluviosilla, presentó denuncia penal en la agencia del Ministerio Público sector Norte contra un empleado que además de dañar la portezuela de la unidad del servicio público, y no conforme con ello, cuando el chofer le solicitó que reparara los daños, lo golpeó con un bate de béisbol.
Ante el secretario de turnó se presentó
Jesús García Gómez para denunciar al propietario de una vagoneta color gris con placas de circulación XYK-2566, por el delito de daños en agravio de su patrimonio, declarando que el pasado domingo por la tarde su trabajador de nombre
César García Sánchez , manejaba el taxi con número económico 516 con matricula 6415-XCE, sobre la Norte 3 entre Poniente 6 y 8, cuando el conductor de la vagoneta color gris, le daño la portezuela lado derecho, para después darse a la fuga.
El taxista siguió a la unidad la cual fue estacionada en Oriente 5 entre Norte 16 y18, en donde descendió de la unidad el responsable del accidente para refugiarse en su vivienda, pero cuando el taxista exigió que cubriera los daños, el sujeto se molestó y con un bate le pego en las piernas, por lo que el afectado se retiró del lugar antes mencionado.
Fue ayer cuando el propietario de la unidad de alquiler, se presentó a denunciar los hechos ante el secretario escribiente
Fernando González Serrano , quien giró un oficio de investigación al primer comandante de la Policía Ministerial, para la ubicación tanto de la unidad como del propietario para responda a los señalamientos que se le imputan.
23/05/05
Nota 35226