|
Detienen a empleado por conducir ebrio y agredir a agente vial.
|
A+ A- Por:
Gilberto Gómez Morfin .
Orizaba, Ver.- Un empleado de Ferretodo, fue detenido y consignado a la Inspección de Policía, para posteriormente ser puesto a disposición del MP sector Norte, ya que luego de ser detenido por agentes viales, al ir conduciendo ebrio, se le fue encima a golpes al oficial.
Genaro Rosales Castillo de 34 años, y que dijo tener su domicilio en Prolongación de Sur 13 colonia
Francisco Ferrer Guardia , es el agente de Tránsito quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal durante la madrugada de este fin de semana, para que detuvieran a Mateo N. Tepole de 36 años, con domicilio conocido en de esta localidad, por conducir en segundo grado de alcoholismo una camioneta Nissan con razón Social Ferretodo.
Los hechos se suscitaron cuando el mencionado agente de Tránsito le solicitó al detenido que lo acompañara a la delegación, por conducir la unidad estando en estado inconveniente, además de que ponía en riesgo la integridad física de los transeúntes, a lo que el ebrio sujeto respondió descendiendo de la unidad para tratar de agredir al agente vial quien vía radio de banda privada solicitó la presencia de la Policía Municipal.
Los uniformados llegaron a la Sur 16 entre Poniente 5 y 3, para prestarle el auxilio al agente de Tránsito y someter al ebrio sujeto quien trató de darse a la fuga cuando se percató de la presencia de los uniformados, quien a bordo de la patrulla lo trasladó a la cárcel municipal.
23/05/05
Nota 35227