|
• Obras en 3 colonias que benefician a 4 mil habitantes.
|
A+ A- Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- Al menos 4 mil habitantes de Orizaba, serán beneficiados con el banderazo de inicio dado éste lunes por autoridades locales, para tres obras más del paquete aprobado para éste año con recursos del Ramo 033 para éste municipio.
La Inversión supera el millón 600 mil pesos y a más tardar en dos meses estarán terminadas y listas para ser utilizadas y disfrutadas por la población.
Así lo mencionó en entrevista, el director de ordenamiento urbano y obra pública municipal
José Ángel Arandia Gutiérrez , durante el recorrido encabezado por el alcalde
Emilio Stadelmann López .
Las tres obras, constan de la pavimentación con empedrado en la calle 3 de la populosa colonia de El Yute, donde además se realizarán guarniciones, baquetas y se rehabilitará el alumbrado público.
La segunda de ellas, consiste en rehabilitar el pavimento asfáltico, colocar la señalización vial, construir el drenaje y la red de agua potable así como mejorar el sistema de alumbrado público en la avenida 5 de la colonia Moctezuma.
Así mismo, en la calle Sur 23 entre avenidas Orientes 4 y 6, se contempla rehabilitar el pavimento hidráulico, las dos líneas de agua potable directas a los hogares, la red del drenaje domiciliario y pluvial, mejorar el alumbrado público y colocar las señalizaciones de vialidad.
En total, esas tres obras han de requerir una inversión de 1.6 millones de pesos que benefician de manera directa a 1 mil habitantes de éstas tres colonias y al menos a otras 3 mil de forma indirecta.
José Ángel Arandia resaltó que ésta es una de las mejores formas de cumplir a la población tras haber depositado en ellos su confianza y no es anda plausible lo que hacen, porque para eso el pueblo les paga de forma quincenal.
24/05/05
Nota 35237