|
Parcialmente solo la unidad potrerillo III padecerá de la falta de agua.
|
A+ A- Por; Gilberto Gómez.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Un 40 por ciento de avance registran los trabajos en el tanque de agua de la unidad Potrerillo III, informó el director de
Obras Públicas Luis Carlos Irigoyen Román, debido a que la reparación inició con una semana de anticipación; de última hora se hicieron adecuaciones en las válvulas, por lo que solo padecerá parcialmente este complejo habitacional así como las Arboledas, apuntaría el funcionario.
En tanto, dijo- "las demás unidades habitacionales como Potrerillo I, y II así como la colonia Gutiérrez Barrios seguirán contando con el servicio de agua normalmente, de ahí que la población debe mantenerse tranquila".
Irigoyen Román señaló haber estado pendiente de tales trabajos, sobre todo de verificar la calidad de la obra iniciada a fin de que en mucho tiempo las 500 familias no vivan este problema.
En lo que concierne a como distribuirán el agua a los pobladores, el funcionario remarcó que esto se realizara mediante pipas, que aunque este Ayuntamiento cuenta con dos unidades, en caso de ser necesario se contrataran otras con el objeto de que los habitantes de la citada unidad así como los de la colonia Las Arboledas, no padezcan de la falta de agua.
En cuanto a la inversión que se realiza en la reparación del tanque, el responsable de la obra publica en el municipio zoquiteco, dijo que son aproximadamente $ 75 mil pesos los que se destinaron para concluir con este desperfecto que llevaba más de 2 años fugándose el agua.
24/05/05
Nota 35241