|
Secretario general del Movimiento Territorial se reunió con cientos de cafetaleros de Choca
|
A+ A- Chocamán, Ver.- El Secretario General del Movimiento Territorial, Juan de
Dios Sánchez Abreu asistió a la reunión con los emetistas del Municipio de Chocamán. En donde pudo escuchar sus necesidades como las voces de cientos de cafetaleros de este municipio.
Durante el evento, en el que estuvieron presentes el Presidente Municipal, Lic.
Alberto Hernández Vázquez , el Ing. Arturo Villareal, representante del Lic.
Mario Hernández Córdoba , Coordinador Estatal del COVERCAFE, el Dirigente Municipal del MT y Consejero Regional del Café,
Delfino Rosas Nolasco , así como el Ing.
Joel Ávila Loyo , Tesorero Municipal.
Durante la intervención del Dirigente Estatal del MT, se dieron a conocer los programas que la Organización ofrecen a la sociedad, tanto a los sectores más vulnerables como a los jóvenes y niños, comprometiéndose a gestionar más apoyos, con la comunidad de Chocamán y con sus cafetaleros, impulsando al sector productor como parte de un compromiso permanente, "Y si es necesario regresar a estas tierras productoras, lo haremos con mucho gusto".
Por su parte, los cafetaleros de la comunidad expusieron su preocupación en lo referente a la producción del grano, recalcando que era de gran importancia y agrado la visita de autoridades estatales, ya que al ver la buena disposición al escuchar los problemas que aquejan a la localidad, era muestras de que este Gobierno Fidelista, tienen el encargo de reactivar e incentivar la producción del café de la zona de Córdoba, así también agradeciendo la visita del Líder Estatal.
29/05/05
Nota 35383