|
Las peticiones de la ciudadanía se atienden de manera programada. Arandia
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La dirección de obras públicas del ayuntamiento de Orizaba dio a conocer que las peticiones de los ciudadanos se están atendiendo de manera programada, ya que en algunos puntos se requiere el cierre de arterias viales, tal es el caso de las acciones que se realizaron el día de ayer en poniente 3 entre madero y sur 2.
En este sentido el director del área
José Ángel Arandia dijo que en el edificio que ahí se ubica, los inquilinos del mismo solicitaron el destape de una tubería a lo que procedió el departamento de agua potable, para que finalmente ellos repararan la parte afectada.
Explicó que generalmente el departamento a su cargo realiza estas reparaciones los días viernes, ya que entre semana atienden otras acciones en materia de obra pública, y señaló que todo se realiza con la finalidad de no dañar a los transeúntes y a los automovilistas, por lo que se realizan en horas que no sean de gran afluencia.
Por su parte el director de gobernación dejó en claro que la atención que se dio a este edificio no se brindo por que el oficial mayor del ayuntamiento tenga un consultorio ahí, sino que se atendió al igual que se hace con otras personas que todos los días realizan sus peticiones, destacando que independientemente de que sea parte del equipo de trabajo de esta administración, es un ciudadano más.
Precisó que la solicitud fue de parte de cerca de 20 personas que tienen algún negocio en ese edificio, además de que la arteria vial nunca se cerró completamente, pues lo que menos se quiere es afectar a los ciudadanos.
En este mismo sentido, el oficial mayor,
Luis Medrano Castañeda manifestó que la petición la realizaron ya que en todo el edificio no se contaba con el servicio de agua, e incluso encontraron una fuga, misma que se reparó de manera inmediata.
29/05/05
Nota 35385