|
Vive Jolette su mejor noche en La academia
|
A+ A- (Agencias)
La noche de este domingo, durante el concierto número 14, Jolette escuchó por primera vez comentarios realmente positivos de los críticos.
Óscar Sarquiz aseguró que "fue la mejor interpretación que has hecho hasta ahora". "Te noté realmente concentrada, y sí es lo mejor que has hecho", complementó Ilse.
Lolita Cortés también alabó la actuación de la tapatía al decir "creo que ha sido una buena noche" a lo que la alumna respondió con una enorme sonrisa. "¡Claro que estoy sorprendido!", comentó López Gavito, quien tras asegurar que efectivamente había dado su máximo esfuerzo desde que inició La academia 4, le preguntó si podemos esperar más de Jolette, a lo que ella contestó que sí.
En esta, la mejor noche de Jolette, el expulsado fue Marco, quien finalmente podrá ir a casa con su nueva esposa. Para despedirlo, todos sus compañeros se lanzaron al agua y lo abrazaron mientras su esposa no contenía las lágrimas.
Contrario a la mayoría de las noches, en este concierto quienes dieron las críticas menos positivas fueron Óscar Sarquiz e Ilse, mientras que Lolita Cortés aplaudió todas las actuaciones, incluso, al finalizar, aseguró que ha sido un placer estar con todos los alumnos de esta generación.
"Los primeros que debemos guardar la cordura somos nosotros cuatro, los invito a que lo hagamos", comentó López Gavito al resto de los críticos antes de dar sus comentarios a la interpretación de Adrián.
Minutos antes, Ilse y Lolita habían protagonizado un enfrentamiento verbal. Además, durante su participación, la actriz de teatro retó al maestro Charly D al decir que así como él había culpado a los alumnos de sus errores en el anterior concierto, hoy tendría que aceptar que "ellos, los alumnos, lo habían hecho muy bien esta noche".
Este no fue el único problema entre los críticos. El primero se dio tras la actuación de Johanna cuando López Gavito comentó que Ilse tenía toda la razón, a lo que Lolita contestó: "Di que tú crees que lo que dijo Ilse te parece acertado pues está muy lejos de tener la verdad en la boca".
Para finalizar, tras la participación de Erasmo, la última de la noche, Lolita y Gavito discutieron una vez más. El crítico aseguró que el guerrerense había perdido el piso, a lo que Lolita notablemente molesta dijo que él no tenía derecho a decirle eso. El problema terminó con Erasmo pidiendo disculpas por haber cambiado su esencia.
Para finalizar, los alumnos de esta generación cantaron por primera vez el himno de La academia.
31/05/05
Nota 35432