|
Sin freno la ola de robos en la ciudad.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Dos sujetos armados con pistolas amagaron a un empleado y un Ingeniero, en el interior de la vivienda ubicada en Oriente 14 número 854, despojándolos de 35 mil pesos en efectivo y de un lote de alhajas, denunciaron los afectado ante el Ministerio Público del Sector Sur.
Los hechos se suscitaron a eso de las 10 de la noche, en el interior del domicilio del empleado
Celerino Sánchez Hernández , de 55 años, quien fue el que interpuso la denuncia de este ilícito.
El afectado, refirió que el atraco se registró justo en los momentos cuando se encontraba en compañía del
Ingeniero Torres Morales , dentro de su domicilio particular cuando sorpresivamente llegaron los delincuentes y fueron sometidos pistola en mano.
Los ladrones registraron la casa y se apoderaron de un lote de alhajas y de 35 mil pesos en efectivo, posteriormente, escaparon con rumbo desconocido.
El comerciante Celerino Sánchez, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, que se presentó minutos más tarde a la casa marcada con el número 854, y a pesar de que la policía preventiva buscó a los responsables del atraco en calles y avenidas de la ciudad, estos escaparon presuntamente a bordo de un vehículo que los esperaba afuera de la casa en movimiento.
Este nuevo robo, se une al que se registró la tarde del domingo adentro de la empresa Inmobiliaria Altamirano, que está ubicada en Oriente 2 entre Sur 13 y 15, donde tres sujetos pistola en mano sometieron al
Arquitecto Ramón Candelaria , para despojarlo de 35 mil, una computadora y dos cámaras fotográficas, lo que habla de la gran inseguridad que priva en la ciudad, donde los municipales, no han podido hacer nada para evitar los atracos en toda la zona de Orizaba.
31/05/05
Nota 35440