|
El 11 deciden el destino de los albinegros.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Este pròximo 11 de junio se decide la suerte de los Albinegros que representaron a Orizaba, Ciudad Cuna del
Primer Equipo Campeón del Futbol Mexicano (1902), en el circuito de la Segunda División del balompié profesional del país.
Y es que las máximas autoridades municipales de esta Ciudad de las Aguas Alegres, han decidido apoyar incondicionalmente al Grupo Pegaso, en su intentona de traer un equipo para que milite en el circuito de la Primera División A. Bien puede ser el Atlante Neza o Ciudad Obregón, propiedad de Alejandro Burillo, titular de Pegaso.
Mientras que los dirigentes de Albinegros, no ha podido echarle imaginación para que la escuadra cervecera logre su estadía en Orizaba, comienzan a prepararse para emigrar.
El doctor Emilio Stadelmann se reunió con el contador Sergio Amaya, orizabeño profesionista radicado desde hace varios años en Puebla, además de otras personalidades para tratar todo lo relacionado con el Grupo Pegaso.
Se habló, entre otras cosas, de acondicionar el campo
Municipal Joaquín Kuri Barquet , a quien la voz oficial e incondicionales llaman pomposamente Unidad Deportiva. Aunque se trata de una cancha, circundada con una pista de tratan, que carece de tribunas, sanitarios y vestuarios entre otras necesidades que requiere un polideportivo.
02/06/05
Nota 35485