|
JASON PRIESTLEY se desespera por la tardanza de su recuperación.
|
A+ A- Con un semblante notoriamente compuesto a pesar de una barba crecida que lo hace aparecer poco prolijo y cansado, el actor de la serie Beverly Hills 90210 Jason Priestley, quien sufrió un grave accidente cuando conducía un auto de carrera, concedió su primera entrevista desde el siniestro, al Indianapolis Star , informó a su vez People .
El intérprete, de 33 años y quien debe llevar un corset que limita el movimiento de su espalda, se encuentra internado en un centro de rehabilitación no revelado públicamente, sometido a tratamiento para recuperarse de sendas fracturas en ambos pies y en la mitad de su espalda, así como varias lesiones en su rostro.
Priestley no recuerda nada del choque: "Sé que fue algo grande, y que pasaron cosas malas", dijo, al tiempo que aseguró que todavía no sabe si continuará corriendo carreras. "Yo quiero recuperarme y ver cómo funcionan mis pies antes de decidir", declaró el actor.
"La rehabilitación es tremendamente difícil", agregó, "pero a uno no le importa tanto el trabajo cuando uno sabe que luego le será compensado con creces".
07/09/02
Nota 3555