|
El mes de mayo, el servicio de atención ciudadana 060 recibió por día cerca de 400 llamadas
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Durante el mes de mayo, el servicio de atención ciudadana 060 recibió por día cerca de 400 llamadas, haciendo un total de 8, 103 servicios, por lo que la encargada del miércoles ciudadano y del 060,
Rocío Hernández Medina dio a conocer que desde el inicio del programa se han recibido un total de 29 mil 199 llamadas.
Por lo que respecta al mes de febrero, se recibieron 3,896, en marzo 8 mil 194 y en abril 9 mil seis llamadas, en cuanto al desglose de solicitudes y quejas por coordinación, cabe mencionar que la coordinación de limpia pública es la que más llamadas recibe, seguida de agua potable, alumbrado público, obras públicas, salud, comercio, ecología, parques y jardines, tránsito y finalmente policía.
Cabe mencionar que con relación a la coordinación de alumbrado público, dentro de las llamadas recibidas, se han tenido felicitaciones de parte de la ciudadanía pues de manera inmediata se ha acudido a dar solución además de contar con la colaboración de los mismos ciudadanos.
De igual forma se ha tenido la participación activa de la ciudadanía en el programa del Miércoles ciudadano, realizando 16 en lo que va del año, haciendo un total de mil 718 boletas registradas, destacando más el del día 25 con un registro de 106 boletas.
En el mes de mayo, se recibieron 311 boletas, de las cuales 174 han tenido solución, 37 están en proceso, 94 pendientes, 4 no proceden y 2 canceladas.
07/06/05
Nota 35606