|
Jesús de OPERACIÓN TRIUNFO se queda dentro de la casa después de la última nominación.
|
A+ A- Pocos días faltan para la quinta Gala de Operación Triunfo y los alumnos siguieron con la preparación de sus temas en un día que resultó bastante interesante para los chicos.
Por la mañana, Darina fracasó en una de las bromas que había planeado, ya que Judith no utilizó la crema que su compañera había preparado con astringosol.
Por su parte, Nadia se quejó de que no pudo dormir ya que la habían asustado otra vez.
Uno de los profesores le preguntó a Nadia si es verdad que asustan en el Instituto, a lo que la chica respondió que los que se dedican a hacer eso son los chicos, sin embargo el profesor dijo que ha escuchado comentarios de que sí asustan.
Vico le comentó a Judith que no tenía estilo al interpretar, por lo que ella se mostró triste.
Víctor dijo a Jesús que si no se aplica en su interpretación, seguramente tendrá problemas el domingo en la Gala.
Alrededor del medio día los alumnos de Operación Triunfo recibieron una visita inesperada, Juanes, quien compartió con los chicos su experiencia dentro del mundo de la música.
Juanes les explicó que lo comercial no está peleado con el arte y que a pesar de que él se obsesiona mucho con los textos, es importante que existan letras estúpidas para que se puedan apreciar otras, ya que siempre existe una diferencia entre venderse y vender.
Los chicos disfrutaron de una sesión de fotos dentro del instituto donde utilizaron atuendos mexicanos, disfraces alusivos a la noche de brujas y vestuario navideño. Lizette le platicó a Mauricio sobre el intento de abuso que sufrió hace ya algún tiempo, pero por la enfermedad de su mamá nunca lo comentó en su casa.
La chica le explicó que tuvo varios novios pero no podía dejar que la tocaran, ya que recordaba al chico que le quiso hacer daño, sin embargo nunca le dio motivos.
Mar y Rodrigo estuvieron en una de las recámaras hablando sobre su situación ya que ninguno de los dos estaba a gusto, por su parte Mar le comentó que no sabe nada de él, lo que la hace pensar que no le importa.
Rodrigo le dijo que se siente presionado por las cámaras y el aislamiento, y que ese es el motivo por el que se dio la relación, ya que Mar se le hizo bonita, a lo que ella le dijo que mejor dejaran el asunto ahí, él respondió que como quisiera.
07/09/02
Nota 3561