|
Arrestan a Russell Crowe
|
A+ A- Agencias
07 de Junio de 2005
EEUU .- El actor, nacido en Nueva Zelanda pero nacionalizado australiano, compareció este lunes entre una nube de fotógrafos y cámaras de televisión, esposado, con cara de pocos amigos y oculto tras unas gafas de sol negras.
El actor de Gladiator y ganador del Oscar por la misma, interpreta a un boxeador en su más reciente película llamada, Cinderella Man. Según informes de las autoridades arrojó el teléfono a un empleado del hotel Mercer, golpeándolo en el rostro durante una discusión registrada alrededor de las 4:20 de la mañana, dijo el vocero de la policía, sargento Mike Wysokowski.
Su abogado Gerald Lefcourt confirmó a los medios lo ocurrido, que fue difundido horas antes por el vocero de la policía.
Según las primeras informaciones, el incidente tuvo lugar a las cuatro de la madrugada. A esa hora, un malhumorado Crowe discutió con el conserje del establecimiento porque no pudo realizar una llamada a su mujer, Danielle Spencer, con quien tiene un hijo de 17 meses, y que se encuentra en Australia.
"El estaba en su habitación, no pudo tener línea y hubo una discusión", dijo su abogado.
Según los testigos, el actor lanzó entonces su celular a la cara del empleado del hotel, quien tuvo que ser trasladado al hospital St. Vincent y atendido de heridas menores.
08/06/05
Nota 35625