|
Destrozan automóvil en un centro de lavado.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Un empleado originario de la ciudad de México, se presentó ante el
Licenciado René Ortiz Arellano , agente del
Ministerio Público Investigador de Ciudad Mendoza, y denunció el delito de daños por 30 mil pesos, contra el propietario de un lavado de autos de Ciudad Mendoza.
Erick Castillo Albarán , de 30 años, con domicilio en la ciudad de México, acudió ante las autoridades del Ministerio Público de Orizaba, para denunciar las irregularidades que existen en la agencia del
Ministerio Público Investigador de Ciudad Mendoza, y señaló de tales anomalías a la secretaria ministerial Roxana Guerrero.
El afectado manifestó que los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, aproximadamente, del día domingo cuando llegó procedente de la ciudad y puerto de Veracruz, en compañía de su novia y de otra persona, y se le hizo fácil detenerse en el municipio de Ciudad Mendoza para efectuar algunas compras.
Inmediatamente después dejó estacionado dentro de un lavado de autos que está ubicado en la avenida Miguel Hidalgo número 908, su automóvil Focus color negro, modelo 2003, placas 184 - SYU del estado de México, para que le proporcionarán una limpieza general antes de partir a la ciudad de México.
Sin embargo, al regresar se percató que su auto estaba totalmente destrozado de la parte trasera, ya que fue impactado por uno de los trabajadores del lavado de autos, con una camioneta Pick Up Chevrolet, placas XH-92877 del Estado de Veracruz, propiedad del señor
José Domingo Santos de Jesús.
Erick Castillo, dijo que el responsable del accidente pretendió únicamente darle cantidad de unos mil pesos por los desperfectos que causó a la unidad Focus, cuando los daños que arrojó el choque alcanzan la suma de 30 mil pesos.
Posteriormente se dirigió a la secretaria en turno del MP Roxana Guerrero, misma que para promover una denuncia ministerial, le solicitó un pago por sus servicios y para agilizar los tramites, y como no los dio, lo mando de traer sus documentos a la ciudad de México, pero nunca integró la denuncia correspondiente.
El afectado, se trasladó a la ciudad de México, y al regresar puso del conocimiento al agente del
Ministerio Público Investigador René Ortiz Arellano, mismo que designó al secretario ministerial Antonio Hernández, para que se integrara la denuncia por el delito de daños en contra del dueño del negocio, o en contra de quienes resulten responsables
08/06/05
Nota 35641