|
• Se encuentra hospitalizado y con vigilancia policíaca.
|
A+ A- • Elementos de la SSP vigilan la congregación Sierra de Agua por temor a más violencia.
Por; Juan H. Santos.
Nogales, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la XVI Zona con base en Ciudad Mendoza lograron la detención de uno de los agresores que dieron muerte a machetazos al Subagente Municipal de la congregación de Sierra de Agua, municipio de Nogales.
Se trata de
Manuel Olivares Garrido , avecindado en la congregación Sierra de Agua, lesionado en una extremidad superior con arma blanca y que en éste momento se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Blanco, sujeto a seguridad por parte de los elementos de la SSP.
La tarde-noche del lunes,
Álvaro Tejeda Rodríguez , Subagente Municipal de Sierra de Agua asesinó al campesino
Antonio Morales Ramírez de 34 años de edad por viejas rencillas.
Al pretender darse a la fuga, fue interceptado por familiares del occiso, quienes al calor de los acontecimientos decidieron cobrar venganza; por lo cual amarraron con cuerdas al Subagente Municipal recién electo.
Una vez maniatado, fue asesinado de varios machetazos en diversas partes del cuerpo por parte de uno de los hermanos del primer muerto; apoyado por media docena de personas.
El detenido Manuel Olivares, colaboró en el asesinato del Subagente Municipal al atar de manos a quien en vida se llamó Álvaro Tejeda para que la familia afectada prácticamente lo destazara.
Silvestre Alían Méndez Vázquez , Delegado de la SSP en la Zona Centro, informó que un grupo al mando del segundo comandante
Virgilio Ramos Santos quienes fueron los que detuvieron al implicado en el asesinato, se mantienen en estado de alerta y vigilando la zona porque se teme más violencia.
09/06/05
Nota 35643