|
Angelina Jolie y Brad Pitt hacen una visita relámpago a México para promocionar la cinta
|
A+ A- Agencias
10 de Junio de 2005
México; DF .- La espera de las estrellas hollywoodenses Brad Pitt y Angelina Jolie a Ciudad de México se tornó muy divertida en las gradas de la alfombra roja, que se instaló afuera de un complejo de cines de un conocido centro comercial, para la premiere de la película Sr. y Sra. Smith.
Los invitados especiales y la prensa fueron citados a las 17:00 horas, ahí empezó la fiesta ya que muchas personas se acreditaban como prensa para poder ver lo más cerca posible a Pitt y Jolie y aunque la organización fue muy buena, no faltó el vivo que lo logró.
En medio de los gritos de las fans que esperaban al protagonista de Troya y a la ganadora del Oscar por Inocencia Interrumpida, se pudo ver a reporteros de la televisión mexicana que no pudieron entrar, los guardias celosos de su trabajo les indicaban que sin invitación no ingresaban y ellos insistían.
En las gradas, el calor no desanimó a los invitados que esperaban impacientes la llegada de los protagonistas de la comedia de acción del director Doug Liman, conocido por su trabajo en Identidad desconocida. Celulares y cámaras estaban listas para disparar en cuanto entraran. Las mujeres querían ver a Brad, mientras los hombres querían ser seducidos por la mirada exótica de Angelina.
Rebeca de Alba fue algo así como una maestra de ceremonias quien se suponía iba a entrevistar a las estrellas mexicanas que desfilaran por la alfombra roja, pero para desánimo de los asistentes, el evento no estuvo muy concurrido, apenas y personajes conocidos por sus escasas apariciones en televisión y algunos en la pantalla grande.
Tony Dalton, Elizabeth Álvarez, Leonardo García, Martha Higareda y Montserrat Olivier fueron los más conocidos, que hasta Rebeca de Alba confundió a unas extras con las protagonistas de Rebelde y las entrevistó.
A unos minutos de que el reloj marcara las 20:00 horas, una suburban negra entró por el estacionamiento descubierto del centro comercial, los fans que querían ver aunque sea por unos minutos a sus estrellas, se frustraron ya que no se paró ni un momento.
20th Century Fox cumplió: por primera vez, Jolie y Pitt desfilaron por la alfombra roja en Ciudad de México y con gran disposición le dieron entrevistas a todos los medios invitados.
Primero entró Angelina vestida con unos pantalones negros y una blusa de cashmire muy ligera que dejaba ver su delgada figura, unos minutos después en medio de gritos ingresó Brad quien lució una camiseta gris, pantalones negros y botas, un look muy informal que quedaba perfecto con su nueva imagen de súper rubio.
Los dos se portaron muy accesibles, dieron autógrafos, contestaron todas las preguntas, saludaban a sus fans, siempre con una sonrisa. Aunque no todo fue color de rosa, ya que los invitados especiales estaban furiosos porque las cámaras de la prensa no los dejaron ver mucho.
Después de darle una pequeña entrevista a Rebeca, a quien se le notó un poco de nervios ante la presencia de las estrellas, sobre todo del ex de Jennifer Aniston, ya que finalizó la platica con un "creo que ya no tengo más que preguntarte, mejor dejo que la gente te disfrute".
Ahí no terminó, el ´Sr. y la Sra. Smith´ pasaron a saludar a los invitados que ya estaban dentro de la sala de proyección para disfrutar de la película y después de hacerlo los actores se dispusieron para partir al Aeropuerto de Toluca en donde tomarían el avión que los llevaría a Los Ángeles de regreso.
Sin embargo, los astros del cine estadounidense, salieron en la misma camioneta en la que llegaron, pero ahora sí se detuvieron para regalarles unos saludos a sus seguidores mexicanos. Y así dejaron felices tanto a la prensa como a sus seguidores.
10/06/05
Nota 35684