|
La pareja afectada denunció a sus agresores ante el MP Norte
|
A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.- Con múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo, resultó un matrimonio luego de que fueron agredidos por ocho pandilleros en la Poniente 20, por lo cual la pareja afectada denunció a sus agresores ante el MP Norte.
El afectado
Miguel Ángel Ramírez Peregrino , de 35 años, y su esposa
Claudia Campos Castillo de 32 años, ambos con domicilio en Poniente 20 entre Norte 5 y Río, indicaron ante las autoridades ministeriales que entre los vándalos que los agredieron se encontraba el sujeto Yosiman Acevedo.
El matrimonio manifestó que los hechos ocurrieron el viernes próximo pasado, al filo de las 19:00 horas, cuando salió de su domicilio en compañía de su cónyuge para dirigirse a una tienda de abarrotes para comprar una caja de refrescos que está ubicada cerca de su casa.
A media cuadra, se encontraba el acusado Yosiman Acevedo en compañía de siete sujetos más ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un auto Tsuru III, modelo 92, quienes al verlo le cerraron el paso y lo enfrentaron a golpes.
Los pandilleros lo derribaron al piso de la calle y lo comenzaron a golpear a puntapiés en la cabeza, en el estomago y en ambas piernas, su esposa Claudia Campos, quien fue testigo cuando era molido a patadas por el grupo de malvivientes salió en su defensa, sin embargo, corrió la misma suerte de su cónyuge.
El taxista
Miguel Ángel Ramírez , dijo que el sujeto Yosiman Acevedo, quien tiene su domicilio en Poniente 18 y Norte 5/A en el interior de la panadería "Jacqueline", en varias ocasiones acosa sexualmente a su menor hija, por lo que no descarta que se trate de un posible venganza.
13/06/05
Nota 35747