|
Jaitovich se convirtió en el doceavo expulsado; Emir, Lis y Raúl salieron nominado
|
A+ A- Agencia BBVIP 4
13 de Junio de 2005
Cd. de México .- Mientras el público gritaba ¡Te queremos Vero, te queremos!, la chaparrita consentida apareció en la explanada para dar la bienvenida a este superdomingo de expulsión y nominación.
Afuera de la Hacienda de Tejalpa y entre música de banda y aplausos, La Chiva aguardaba ansiosa la salida del próximo habitante de la casa más famosa de México.
La Vero presentó al primer invitado musical de la noche, Diego, de Código F.A.M.A., quien puso a bailar a la gente con su tema "Aquí voy".
Y partiendo plaza la Big Vero arribó al foro entre tremendo escándalo de las porras de los nominados. Los ex big brothers fueron los primeros invitados en tomar asiento en las gradas: Margarita, Tania, Carmona, Martha, Juan y Gaby.
Un ¡buuuu! se dejó escuchar para recibir a la Inquisición y para calmar los ánimos en el estudio la Vero presentó a Cox, quien a las afueras del foro nos interpretó "Házme una señal".
La big brother manía se hizo presente y para muestra los apoyos de Sasha y Jaitovich. La porra de la ex Timbiriche la encabezaba Lorena Tassinari y Antonio Escobar quienes justificaron la estancia de la cantante con que es una mujer encantadora y con un espíritu de lucha que merece llegar a la final.
Vanessa "La Vecina", Bodokito y Erika Swain dieron el número telefónico al cual el público debía llamar por el hombre más noble, Jaitovich, y mientras esto sucedía el licenciado Alejandro Moncada salía por los resultados finales.
Pero antes de continuar con los amigos y familiares de los nominados, la Vero se enchufó a la casa para saludar a los habitantes, en especial, a los que hoy se jugaban el pellejo: Sasha, René, Jaitovoich y Emir.
Continuando con los apoyos, el de Emir lo conformaba su padre, Humberto Pabón, y su mejor amiga Gaby Elizalde y ellos pidieron dejar al "pi pi pi pí" encerrado.
Después Silvia Velasco , madre de René, Sergio Zurita, Marintia Escobedo y El mago de la media barba se declararon "arranados" todo con el objetivo de que no sea el pelón el expulsado de la noche.
Un toque de romanticismo fue añadido a este superdomingo y quien mejor que Elefante con su tema "Durmiendo con la luna" para añadirle este condimento al programa.
Asimismo, fue recordada la tarea que los big brothers realizaron esta semana, la cual estuvo a cargo de Televisa Deportes festejando "A un año del Mundial Alemania 2006".
Pero el notario público regresó y con los números finales de las votaciones en mano, la Vero se reenchufó a la casa para comunicarles, sin tanto preámbulo, que Jaitovich era el doceavo expulsado de este juego.
Tras un corte comercial la Big Vero entró de nuevo a alentar a estos muchachos pues con la salida de Israel se quedaron con el ojo cuadrado y como el show debía continuar la conductora en compañía del big cuero de Javier Poza y Shanik Berman comentaron los últimos sucesos que han acontecido dentro de la Hacienda.
Recordaron la plática entre René, Raúl y Jaitovich sobre las mujeres más débiles en el juego; la no nominación de Raúl; así como la conversación entre Sasha y Ávalos quienes aseguran que se han librado de los pepinos únicamente por dedicarse a las labores del hogar.
Otros temas a tratar fueron el sentimentalismo de Alejandra al recordar a su padre y los globos de helio que les transformaron la voz a Rafita y a Raúl. También tuvimos un momento de buen humor con el sketch de "Vaselina VIP" que realizaron los inquilinos.
Elefante reapareció en el escenario, esta vez para ponernos a mover las caderas con su sencillo "Mentirosa", el cual llevaba dedicación especial para la chaparrita y no precisamente por lo sugestivo del título sino porque fue ella quien pidió escucharla.
Jaitovich cruzó por el puente de los triunfadores y fue recibido por su amiga Erika Swain, payasos, luchadores y por Javier Poza quien tras cuestionarlo por la gran despedida que le dio Sasha, lo envió con la Big Vero.
El ojo de Big Brother se abrió e Israel entró al foro para reencontrarse con sus ex compañeros, sus fans y con la Vero, quien le obsequió un ramo de rosas rojas.
Jaitovich dijo sentirse como recién salido de la licuadora y tras reconocer que la convivencia fue uno de los peores obstáculos a vencer con los que se topó, recordó algunos de sus momentos más importantes dentro del que fue su hogar durante 43 días.
Cox le dedicó "Mi gran noche" al expulsado y también le regaló la presencia de su gran amiga y compañera de trabajo Vanessa "La Vecina". Sin embargo, la mejor sorpresa estaba por venir y esta fue el reencuentro del "Permítame tantito" con su madre, Lilia Cortéz de Jaitovich, quien se declaró "la más fiel admiradora" de su hijo.
La treceava nominación dio inicio y los primeros en pasar el confesionario fue la Inquisición y tras la pregunta del ojón de "¿quién quieren que se quede en la casa?" los expertos repartieron sus puntos: 3 Sabrina, 2 Alejandra y uno para Lis Vega.
El rumbo de esta nominación lo definiría el resto de los inquilinos tirando sus pepinos a favor de sus hermanos que quieren que permanezcan en el juego.
Mientras los big brothers estaban en el confesionario, el foro se calentaba cada vez más con la Inquisición quien cuestionaba la estancia de Lis Vega dentro de la Hacienda, sin embargo, Juan Osorio la defendía a capa y espada.
De acuerdo con la tabla de nominaciones, Emir y Lis fueron aventados al ruedo al ser los menos queridos y obtener únicamente 3 puntos pero las cosas no terminaban ahí, tendrían que dar la vuelta de tuerca y atornillarse a uno de sus compañeros, el elegido: Raúl. ¡A marcar por su favorito!
13/06/05
Nota 35749