|
Inició la liguilla en el fútbol de Ixtaczoquitlán.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con gran expectación inició la fase de liguilla del Torneo de Clausura 2005, donde los equipos de CDI y Guayabal empataron a dos goles por bando en el duelo de ida que se llevó a cabo en el campo Municipal de este municipio, en lo concerniente a la Segunda División del balompié de Ixtaczoquitlán.
El equipo del CDI no pudo aprovechar su condición de local, y al término de la temporada regular, quedaron en la sexta posición de la clasificación general, con 9 juegos ganados, 3 empatados, y sólo uno perdido, acumulando 41 anotaciones en su haber, por 17 recibidas con un total de 30 unidades logradas.
Por su parte la escuadra del Guayabal, finalizó la temporada en el tercer lugar de la tabla general, con 10 juegos ganados, 3 empates, y dos derrotas, logró anotar 38 goles y recibido 17 para acumular 33 puntos.
En el duelo de este pasado domingo, el CDI dominó las acciones durante los primeros 6 minutos de acción abriendo el marcador Francisco Arias, que colocó el 1-0 a favor del CDI, pero la reacción de la escuadra del Guayabal, no se hizo esperar y por conducto de Francisco López empató el cotejo a 1 tanto por equipo.
Bruno Espíritu situó el 2-1 para el escuadrón local, culminando una jugada colectiva y con remate exacto que dejó sin oportunidad de actuar al arquero rival.
Marcos Velásquez anotó y una vez más emparejó (2-2) el tanteador, matando las aspiraciones de CDI, ya que no consiguieron sacar provecho de su localia.
En los últimos minutos del encuentro se disfrutaron las acciones, ya que ambos equipos se fueron con todo al ataque tratando de buscar la victoria, y se convirtió en un ir y venir por ambos lados, pero ninguna de las dos partes lograron anotar.
13/06/05
Nota 35751