|
Fue dado de alta por el médico de guardia.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- en la colonia Librado Rivera, apuñalaron a un empleado para robarle sus pertenencias metros antes de llegar a su vivienda, el lesionado se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que no pudo reconocer a sus agresores, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, en sus propias instalaciones más tarde fue dado de alta por el médico de guardia.
De acuerdo al reporte de Cruz Roja, el empleado
Isaías Merino Maldonado de 22 años de edad con domicilio en privada de Cauville lote 40 de la colonia Librado Rivera, fue presentado hasta las instalaciones de la Benemérita Institución, a bordo de una camioneta Ford Blanca por familiares quienes comentaron que unos sujetos intentaron asaltarlo, pero como se opuso resultó lesionado con una arma blanca.
Por fortuna la herida de más de 4 centímetros en la región de brazo izquierdo no intereso músculo mucho menos hueso, no ponen en riesgo su salud, sin embargo fue necesario que las enfermeras de guardia le suturaran la lesión que le fue provocada con una navaja.
El agraviado permaneció por algunas horas internado en las instalaciones de Cruz Roja, ya que como se encontraba bajo los influjos del alcohol, era necesario que se le bajara la borrachera para que el médico de turno pudiera darlo de alta y continuara convaleciendo en su vivienda el lesionado para su pronta recuperación.
Se desconoce por el momento si empleado
Isaías Merino Maldonado de 22 años de edad, presentará denuncia en la agencia del Ministerio Público del sector Norte, por el delito de lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que como se encontraba bajo los influjos del alcohol, no pudo reconocer a sus agresores .
13/06/05
Nota 35755