|
• Golpean en el interior del antro a una mujer.
|
A+ A- • Podrían volver a clausurar éste foco de vicio, escándalos y licor de dudosa procedencia.
Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- A unas cuantas horas de haber sido reabierto el centro nocturno La Doña, nuevamente éste establecimiento que fuera clausurado por la venta de bebidas embriagantes adulteradas, es causa de problemas, en éste caso, la golpiza que recibió en el interior del lugar, una joven a quien el personal de seguridad omitió el auxilio.
Éste martes, fue requerido por la Agencia Primera del
Ministerio Público Investigador del Sector Norte del Distrito Judicial de Orizaba, el sedicente propietario del Bar, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 89 y 141 del Código de Procedimientos Penales, para comparecer éste miércoles a las 10 horas con 30 minutos, para continuar con la Investigación Ministerial número 741/2005/SN.
Y es que según consta en la investigación Ministerial 741/05/SN; el fin de semana una joven de nombre
Viridiana Torres Gámez , acompañada por su novio
Juan García Mesa se encontraban en el interior del Bar la Doña, donde escuchaban la música en vivo que ahí se presenta.
Al momento de dirigirse al tocador, un grupo de mujeres la siguió, de las cuales, pudo reconocer a
Eva María Escartín Torres , Diana y Mayra de quien desconoce los apellidos, pero sabe que Diana es maestra de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Orizaba (EBON) así como una persona a quien identificaron con el nombre de Mariana.
De inmediato, fue agredida física y verbalmente, al grado que pretendieron y amenazaron con dejar marcado su rostro. Al momento del forcejeo, las agresoras despojaron de una pulsera y un par de aretes de Oro.
El encargado del lugar, de apellido Limonggi, sujeto de aliento desagradable al igual que su aspecto físico, de quien se rumora es prestanombres de empresarios en ruina económica, de inmediato ordenó a su cuerpo de seguridad, tipos de extensa cintura y prominente abdomen, para resguardar a la agresoras y sacarlas del sitio antes de la llegada de los elementos de la policía preventiva local.
Es de hacer notar, que el antro denominado La Doña, ha causado incontables problemas sociales pues en ese lugar se presume, venden licor de dudosa calidad, que provoca que los jóvenes adoradores del Dios Baco pierdan la noción del tiempo, sus acciones y consecuencias.
Para las familias que habitan en ésta zona del primer cuadro de la ciudad, es increíble que ni en su propia casa puedan descansar pues en ese lugar se escucha de manera estridente el sonido de la música en vivo, las constantes golpizas de los "selectos clientes" así como los escándalos que provocan el prestanombres y sus empleados a altas horas de la madrugada.
14/06/05
Nota 35784