|
Toma protesta del CDM del MT en puente nacional, para beneficio de su comunidad.
|
A+ A- Xalapa, Ver.- En su visita a la Congregación de Chichicaxtle, del Municipio de Puente Nacional el Secretario General de
Movimiento Territorial Juan De
Dios Sánchez Abreu , rindió protesta al nuevo comité municipal que encabeza
Antonio Colorado Vázquez .
En la reunión con los habitantes de la Congregación hubo interés por iniciar el ciclo de trabajando en conjunto con el comité entrante, ya que los ejidatarios pretenden establecer una cercanía con el Dirigente Estatal así como con la dirigencia de la localidad, al ver la posibilidad de recibir apoyo en la construcción de una cancha deportiva así como una Casa de usos múltiples.
En el momento de intervenir al hacer uso de la voz, Juan de
Dios Sánchez Abreu dio a conocer el programa de reforestación que vienen iniciando desde hace ya varios meses, en el momento que lo requieran podemos donar plantas ornamentales como para reforestación, ya que con la tala excesiva y Los incendios forestales que se han convertido en un fuerte problema en nuestra entidad, nos hemos visto en la necesidad de tomar cartas en el asunto y poner también nuestra contribución para ir coadyuvando, resolviendo en conjunto este terrible mal.
El Dirigente también hizo referencia al apoyo que el Comité Ejecutivo ofrece a todas las comunidades que visita, canalizando y gestionando la construcción de guarniciones y banquetas, como la instalación de juegos y aulas académicas, para que los jóvenes no tengan pretexto, ya que tanto la educación como el deporte son puntos básicos para una sociedad saludable.
En el evento estuvieron presentes,
Víctor Sánchez Tres Delegado Distrital del MT, la Lic.
Mercedes Aguilar Cerda Priísta distinguida, el
Comisariado Ejidal Ariel Lucas Agüero,
Luciano Castro Hernández , Presidente del Comité de Vigilancia, así como
Román Viveros Lagunes representante de la C.N.C Municipal.
14/06/05
Nota 35790