|
El responsable de la colisión fue detenido por la Policía Municipal.
|
A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.- Daños materiales que se cuantifican en cerca de 10 mil pesos, fue el saldo que dejó el choque que ocurrió la madrugada de ayer en el crucero de la calle Madero Norte entre Oriente 2 y 4; El responsable de la colisión fue detenido por la Policía Municipal.
El hecho sucedió al filo de las 05:30 horas, cuando el chofer de la unidad Chevy,
Jorge Alberto Pérez Rodríguez , de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en Prolongación de Oriente 24 número 20, manejaba en estado etílico y a velocidad excesiva el carro, lo que provocó que perdiera el control del volante y se impactó contra un poste de alumbrado público.
El Perito de la delegación de Tránsito del Estado, Vicente Álvarez, se presentó al crucero de la calle Madero, responsabilizando de la colisión al conductor del auto Chevy, Alberto Pérez, por no tomar las precauciones pertinentes y por conducir en estado de ebriedad.
El Perito ordenó que el chofer de la unidad que se impactó contra el poste de alumbrado público fuera detenido por elementos de la Policía Municipal, y fuera canalizado a los separos de esta corporación a disposición de la delegación de Tránsito del Estado, para fincar responsabilidades.
Por su parte, el chofer de la unidad, dijo al oficial de Tránsito, Vicente Álvarez, que el sueño lo venció cuando manejaba el carro con dirección a su domicilio particular, provocando que perdiera el control de la unidad, el cual es propiedad de su esposa.
19/06/05
Nota 35904