|
Siete Jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz, Sí son Propiedad de Herrerías.
|
A+ A- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dictaminó hoy que el empresario Rafael Herrerías es dueño de los Derechos Federativos de siete jugadores del Veracruz, incluido el brasileño Kléber Boas, quien juega para las Aguilas del América.
La abogada Thelma Herrera acudió hoy a las oficinas de la FMF para avalar, con documentos, lo dicho por Herrerías de que es el dueño de los servicios de siete jugadores.
Las aclaraciones de Herrerías a través de Herrera en la FMF fue en respuesta a que a su salida la nueva directiva de Tiburones Rojos, encabezada por su presidente Gerardo Gallegos, se apropió de esos jugadores.
Estos futbolistas son los argentinos Leandro Romagnoli, Pablo Quattrochi, Christian Giménez, Walter Giménez, Angel "Matute" Morales, así como el brasileño Kléber Boas y el local Jorge Bernal.
"Rafael Herrerías acaba de demostrar con hechos y con bases, y dictaminado por la Federación de que estos son jugadores de él", declaró Herrera a su salida de las oficinas de la FMF.
La abogada también informó que su defendido sí está afiliado en la FMF, porque desde enero tiene un equipo de la Primera División "A". "El doctor siempre tuvo un equipo, era lo que nosotros teníamos un poco guardadito".
25/06/05
Nota 36058