|
El pensionado fue levantado aún con vida por paramédicos de la delegación de la Cruz Roja.
|
A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.- Un pensionado de la unidad habitacional el trébol de Escámela, que fue arrollado por una camioneta Chevrolet justo en el momento cuando bajaba de un camión urbano en compañía de su nieta, murió victima de un traumatismo craneoencefálico, mientras que la menor permanece bajo una estricta observación médica en el sanatorio Rebeca.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, en una de las calles del conjunto habitacional del trébol, donde el pensionado que en vida respondió al nombre de
Alfonso Aguilar Arias , de 55 años fue atropellado por la camioneta Chevrolet, el ahora finado tenía domicilio en andador 18 número 36 del trébol.
El pensionado fue levantado aún con vida por paramédicos de la delegación de la
Cruz Roja Mexicana , y canalizado a la sala de urgencias del sanatorio Rebeca que está ubicado en la Oriente 6, pero lamentablemente cuando intervenido quirúrgicamente entró en coma y falleció de un paro al miocardio.
La trabajadora social del hospital, informó del suceso al secretario en turno del Ministerio Público del Sector Sur,
Gabriel Coronado Corona , quien acompañado de la Policía Ministerial y de la perito de los Servicios Periciales,
Ricarda Mora Moreno , certificaron la muerte del señor Alfonso Aguilar.
El cuerpo del extinto fue identificado en la agencia del
Ministerio Público Investigador del Sector Sur, por sus familiares que solicitaron a las autoridades que se investigue el paradero del responsable del accidente, quien dejó abandonada la camioneta en el mismo lugar del accidente y escapó con rumbo desconocido.
La salud de la pequeña fue reportada como estable por los doctores del sanatorio Rebeca, a quien mantienen bajo una estricta observación médica para evitar complicaciones.
27/06/05
Nota 36117