|
• Veracruz no será otro Estado de México.
|
A+ A- • Después del Proceso Interno del PRI, el partido saldrá más unidos y fortalecido que nunca.
Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- Para el
Concejero Político Nacional del
Partido Revolucionario Institucional por el estado de
Veracruz Víctor Manuel Castelán Crivelli, en nuestra entidad no se repetirá el caso del Estado de México donde un ex dirigente de la
Confederación Nacional Campesina y parte de los integrantes del
Frente Juvenil Revolucionario renunciaron al PRI y se unieron al Partido de la Revolución Democrática.
Así mismo, catalogó como chantajes político ese tipo de acciones, donde queda de manifiesto que muchas veces "el enemigo vive en casa" por lo que éstas acciones lejos de debilitar al PRI, lo fortalecen al conocer a los traidores que se dicen priístas.
Castelán Crivelli dijo que es completamente erróneo lo manifestado por
Gerardo Fernández Noroña , integrante del Comité Nacional del PRD quien consideró que al igual que sucedió con el ex dirigente de la CNC y con una parte del FJR del Estado de México, pasaría lo mismo en todo el país.
Prueba de ello, es que las células del Revolucionario Institucional han mostrado madurez en éste proceso de selección del candidato a la Presidencia de la República.
Resaltó la determinación del TUCOM donde se ha dicho que será a través de encuestas como salga su candidato que seguramente habrá de competir de manera justa y leal, contra
Roberto Madrazo Pintado .
Auguró que el priísmo nacional llegará al 2006 unido, fortalecido y convencido que en el 2006, el PRI regresará a los pinos con un buen candidato, con una estructura fuerte y con la confianza del electorado.
27/06/05
Nota 36121