|
• Divisionismo, el enemigo a vencer.
|
A+ A- • Las Puertas del PRI Abiertas para quien quiera salir o volver.
Por; Juan H. Santos.
Córdoba, Ver.- La militancia del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) espera para el año 2006, elecciones muy cerradas y reñidas para elegir al nuevo Presidente de la República, diputados y senadores, por lo que en lo que resta del tiempo antes del proceso, se deben redoblar esfuerzos y trabajar con unidad.
Tras señalar lo anterior, el aspirante a la diputación federal por el Distrito de Córdoba,
Aquileo Herrera Munguia admitió que una de las principales debilidades del PRI son sus propios militantes que buscan intereses personales antes que el beneficio de su partido.
Por eso, dejó en claro que en el PRI las puertas están abiertas para quien quiera irse a otros partidos a buscar mejor fortuna, porque en el revolucionario las puertas también están abiertas para los que quieran volver.
Respecto de las elecciones del año entrante, expresó que se vislumbran muy reñidas; y eso se puede predecir con el simple hecho de analizar el proceso electoral del 2004 en nuestra entidad.
Reconoció, que el año pasado fue clave la división que se creó al momento de la elección de candidatos en busca de las alcaldías lo que dio más votos a la oposición, por eso en éste proceso de selección del abanderado a la Presidencia de la República se debe tomar en cuenta ese aspecto.
De sus aspiraciones en busca de la diputación federal por el Distrito de Córdoba, el ex alcalde de Ixtaczoquitlán mencionó que aún no se define nada; falta un año para poder analizar las condiciones y los pre candidatos; de allí se definirá si acepta por fin o no ir como candidato o sumarse a la propuesta de sus compañeros.
28/06/05
Nota 36136