|
• Sara María es una malagradecida y desleal con el Pipo; Duck.
|
A+ A- • Violaron el Artículo 9 de sus estatutos al filtrar información a la prensa.
Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- El aspirante a la presidencia del
Comité Directivo Estatal del
Partido Acción Nacional Adrián Ávila Estrada y la diputada local
Sara María López Gómez en capilla al violar el artículo noveno en sus incisos A y B al filtrar información a la prensa y podrían ser expulsados del partido, revela el Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado,
Edgar Mauricio Duck Nuñez .
En rueda de prensa, el Cordobés desmintió a su homóloga
Sara María López por sus declaraciones en contra del aún dirigente estatal del PAN
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas y de la militancia en general.
En primer lugar, acusó que
Adrián Ávila Estrada no tiene ni porque participar, porque él no es Veracruzano, es oriundo del estado de Sinaloa y con los problemas que dejó en Boca del Río tras su administración donde no a aclarado los permisos de los OXXO, mejor debería dedicarse a otra cosa en lugar de atacar al partido que lo hizo alcalde.
De
Sara María López Gómez , dijo que es una persona malagradecida y desleal, porque gracias al PIPO, ella llegó a la diputación pues ese escaño prácticamente ya era del PRI.
Resaltó que a pesar de que la legisladora afirma que de ganar la elección interna
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas sería más de lo mismo y que no tiene visión política, hasta el momento los consensos revelan que el 80% de los Concejeros Municipales apoyan al PIPO lo mismo que 20 de los 21 Diputados Locales del PAN.
Misma cantidad de diputados que respaldan la precandidatura de
Santiago Creel Miranda en busca de la Presidencia de la República a quienes se suman la mayoría de los alcaldes del estado de Veracruz.
Dijo, que en el Artículo 9º fracciones A y B se habla muy claro de que son motivo de sanción las personas que desacaten los acuerdos internos, pero más aún, aquellos que filtren a la opinión pública la información confidencial o problemas internos del partido.
Por eso, no se descarta que en breve,
Sara María López Gómez y el ex alcalde de Boca del Río, sean sancionados con una amonestación pública o de plano, con la expulsión del
Partido Acción Nacional .
29/06/05
Nota 36171