|
Convergencia por la Democracia no “ENGORDA EL CALDO” a otros partidos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El regidor X,
Jorge Marín Barragán , evitó declarar en contra del ayuntamiento local porque ya fijó la postura de su partido desde el inicio del cuatrienio y hacerlo ahora, sólo sería para "hacer el caldo gordo" a quienes pretenden lucrar electoralmente a favor de su partido mediante la descalificación.
Desde hace un año, recordó que declaró que "nosotros apostamos a poner todo de nuestra parte al gobernante en turno para que haga un excelente gobierno", y luego apuntó que también había dicho que en caso de que éste no lo hiciera bien, "no será por falta de voluntad política de nosotros, sino por falta de capacidad de ellos".
Agregó el regidor de Convergencia por la Democracia que los ediles de su partido hicieron señalamientos, publicados en este medio al inicio del cuatrienio municipal, acerca de que debería haber una mejor planeación. Ahora no deseó abundar en el tema y explicó sus motivos.
"Ahorita si nosotros abundamos en el tema, es engordarle el caldo a gente que tiene intereses muy particulares de golpeo, obstrucción, en beneficio de ellos electoralmente".
Precisó que ellos en Convergencia por la Democracia como fuerza política, lo que desean es cambiar esa actitud política; "nosotros queremos colaborar para que se haga excelentemente las cosas en beneficio de los ciudadanos".
16/09/02
Nota 3629