|
Grave el problema de venta de licor a menores.
|
A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.-
Hugo Solano García , director de Gobernación municipal señaló que el problema de venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en la ciudad es grave, además agregó que con la vigilancia de parte de la autoridad no se va a acabar, pero al menos es un granito de arena que se pone para evitarlo.
Señaló que la directora de Desarrollo Social,
Sara María Medina , tiene una lista de establecimientos en los que se ha detectado se expenden bebidas alcohólicas a menores de edad y entre éstos están no sólo los Oxxo y 7/24, sino también tendajones.
Indicó que en breve se iniciará con la vigilancia a todos esos lugares, sólo esperan la autorización por parte de Desarrollo Social, que lleva a cabo un programa para apoyar que no se venda alcohol a menores de edad.
Apuntó que si bien éste no es un problema que se pueda acabar con la vigilancia a las tiendas, al menos se pone un granito de arena para que no sea tan fácil que se siga vendiendo bebidas embriagantes a los jóvenes.
Solano García mencionó que hasta ahora se han hecho algunos apercibimientos verbales para los propietarios de los establecimientos donde se han dado señalamientos de que se venden bebidas alcohólicas a menores de edad.
05/07/05
Nota 36290