|
Fue una hora más tarde, cuando se presentaron ante el licenciado Normando Bustos Bertheau.
|
A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.- Dos vendedoras de fritangas de la alameda central
Francisco Gabilondo Soler , fueron formalmente denunciadas en la agencia del
Ministerio Público Norte , por el delito de lesiones, ya que agredieron a madre e hija en la avenida de Poniente 4, despojándolas de dos mil pesos en efectivo.
La afectada
Guadalupe Silvestre Castro , de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Sinaloa número 68 del conjunto habitacional Puerta del Sol del municipio de Mariano, informó que los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, aproximadamente.
Mencionó a esa hora caminaba por la Poniente 4 entre Norte 7 y 11, en compañía de su hija de 17 años de edad, Adriana Flores, cuando casualmente le salieron al paso las vendedoras de fritangas Gregoria y Susana Carreño, quienes sin motivo alguno, las comenzaron agredir verbalmente con palabras altisonantes.
Posteriormente, comenzaron a golpear en distintas partes de su cuerpo, a su hija Adriana Flores, por lo que al intentar salir en su defensa la agarraron de los cabellos y la rebotaron contra la pared, y un descuido la despojaron de la cantidad de dos mil pesos en efectivo, que minutos antes le habían entregado.
Las agresoras Gregoria y Susana Carreño, tras golpearlas escaparon con rumbo al centro de la ciudad, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, que acudió a la Poniente 4, y a pesar de buscaron a las consanguíneas escaparon.
Fue una hora más tarde, cuando se presentaron ante el licenciado
Normando Bustos Bertheau , agente del
Ministerio Público Investigador , para promover una denuncia penal por el delito de lesiones en contra de las comerciantes de la alameda central, solicitando que se ejerza acción penal para la responsabilidad que les resulte en el delito de lesiones y robo.
06/07/05
Nota 36331