|
El lesionado que se encuentra grave en el Hospital de Río Blanco.
|
A+ A- Por:
Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- El estudiante que la madrugada del pasado domingo, derrapara con su motocicleta en céntricas calles de la ciudad, continua grave de salud ya que permanece en estado de coma en el Hospital Regional de Río Blanco.
Se conoció que el accidente que sufrió
Guillermo Carreón Zepeda de 15 años, con domicilio en avenida Hidalgo número 24 de la colonia Modelo, perteneciente al municipio de Río Blanco, fue provocado por el conductor de una camioneta, quien después de percatarse de los hechos, imprimió mayor velocidad a la unidad para darse a la fuga.
El lesionado que se encuentra grave en el Hospital de Río Blanco, fue arrollado en el cruce de Oriente 3 y Norte 12 la madrugada del pasado domingo, por el conductor de una camioneta Ford Roja con placas de circulación XJ-4614 del estado, quien después de embestir al motociclista se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El estudiante quedo tendido sobre el pavimento, además de que se golpeo la cabeza, lo que le provocó traumatismo craneal, lesión que lo mantiene grave en el nosocomio antes mencionado. Taxistas que se percataron de los hechos, solicitaron el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja.
Los cuales en cuestión de minutos llegaron hasta el lugar antes mencionado, para proporcionarle los primeros auxilios al lesionado, quien en todo momento permaneció inconsciente, aun cuando lo ingresaron inicialmente a un sanatorio particular, posteriormente fue trasladado al Hospital Civil en donde continua inconsciente y grave de salud por el trauma craneal que presenta.
Serán las autoridades del Ministerio Público del sector Norte, los indicados en investigar sobre el paradero de la unidad así como del conductor, a través de la Policía Ministerial, para que se proceda penalmente en contra del responsable de haber atropellado al estudiante, que se encuentra grave.
07/07/05
Nota 36363