|
Se presentaron paramédicos de Cruz Roja, para proporcionarle los primeros auxilios.
|
A+ A- Por:
Luís Ferral Huerta .
Ixtaczoquitlán, Ver.- El día de ayer ante la representante social de la agencia del
Ministerio Público Municipal ,
Paula Cortes Bañuelo , se presentó el chofer que resultó apuñalado en el abdomen tras de oponerse a ser asaltado por dos sujetos a las afueras de la institución bancaria Banamex, la tarde del pasado lunes, para poner su formal denuncia de estos hechos.
El lesionado
Juan Manuel Aburto Sánchez de 35 años, con domicilio en Oriente 35 número 663 de la ciudad de Orizaba, manifestó que el día de los hechos, a las 14:30 horas, se dirigía al banco antes mencionado para realizar un deposito de un cheque que ampara la cantidad de 2 mil pesos, a favor de la empresa Provintor.
Metros antes de ingresar a las instalaciones de Banamex, fue interceptado por dos sujetos armados con navajas, quienes lo despojaron de 500 pesos que llevaba en esos momentos, los cuales los utilizaría para sus viáticos así como el cheque que supuestamente depositaría.
Sin embargo el agraviado trató de detener a los ladrones ante la nula presencia policíaca en esa zona en donde existen dos bancos, pero los delincuentes para evitar un mayor escándalo que atrajera la atención de los transeúntes, lo apuñalaron en la región del abdomen así como del brazo izquierdo, para después darse a la fuga.
Hasta el lugar de los hechos se presentaron paramédicos de Cruz Roja, para proporcionarle los primeros auxilios al lesionado, que presentaba una herida de 4 centímetros en el abdomen, interesando piel vertical plano cuadrante interal izquierdo, por lo que fue necesario que lo internaran de urgencia a conocido sanatorio particular.
07/07/05
Nota 36365