|
Ebrio provoca carambola en el boulevard Miguel Alemán.
|
A+ A- Por:
Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- El conductor
Gabriel Flores Gallardo , de 27 años y quien dijo tener su domicilio en la unidad habitacional "El Cristo", quedó a disposición del MP Norte acusado por el delito de daños, luego de que en estado de ebriedad, dañara tres autos de alquiler, provocando destrozos calculados en 30 mil pesos.
El licenciado
Normando Bustos Bertheau , agente del Ministerio Público, informó que el presunto responsable del delito de daños Gabriel Flores, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, la madrugada del pasado jueves, luego de que en estado etílico conducía un vehículo tipo americano, placas 861-XLXU sobre el boulevard Miguel Alemán, y chocó contra tres taxis.
La denuncia en contra del ebrio chofer de la unidad El Cristo fue presentada ante el secretario ministerial
Fernando González Serrano , por los taxistas
Oscar Sánchez Fabián , quien tiene su domicilio en la colonia Gloria Escondida, del municipio de Mariano Escobedo.
Así como por el taxista
José Luís Bautista , de 36 años, quien tiene su domicilio en la avenida Río Blanco número 86 de la unidad Palmira e Ismael López, quien tiene su domicilio en calle de Norte 15 número 6 del municipio de Río Blanco.
Los trabajadores del volante acusaron por el delito de daños a Gabriel Flores, a quien reconocieron como la persona que la madrugada del jueves conducía un auto extranjero por Prolongación de Norte de la colonia Bautista, y se estrelló contra los tres taxis de Orizaba, cuyos daños se estiman en más de 30 mil pesos.
08/07/05
Nota 36394