|
Resuelto el problema Cabrera.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- En cumplimiento del laudo dictado por el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, el ex titular de Alumbrado Público en la anterior administración, Gilberto Cabrera, fue reinstalado en ese cargo y 3 días después dado de baja por orden del alcalde
Martín Cabrera Zavaleta , informó
Daniel Luna Juárez , director del departamento Jurídico del ayuntamiento, quien comentó que está pendiente el pago de los 298 mil pesos por el pago de las prestaciones.
Recordó que el presidente municipal, de acuerdo con la Ley Orgánica del Municipio Libre, es el único facultado para proponer y remover de sus puestos al personal de confianza.
Caso cabrera, en cumplimiento del laudo que fue dictado en el tribunal estatal de conciliación y arbitraje, se le dio cumplimiento al miso, es decir se le reinstalo en puesto de director alumbrado público.
Al tercer día se le dio de baja toda vez que el personal de confianza, de acuerdo con ley orgánica del municipio libre, y tiene la facultad de proponer y remover al personal de confianza.
El señor
Miguel García López lo único que se hizo fue esperar que se dirimiera, en relación con situación, tomó posesión, Miguel estuvo fuera, durante tiempo que estuvo ejerciendo funciones y una vez hecho lo anterior por darle de baja se le dio posesión nuevamente a miguel garcía.
Se le removió y entro en funciones de acuerdo con la ejecutoria del laudo dictado dentro del juicio que promovió.
Dinero? Eso está pendiente, n han sido requeridos para el pago de esa prestación.
Hasta el día que hubo una planilla ascendía a 298 mil pesos Sería situación de punto de vista personal si el cree se violentaron sus derechos hacer ver lo que corresponda.
17/09/02
Nota 3645