|
Peewees contra Knicks en el partido estelar del básquet para mañana.
|
A+ A- Por:
Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- En punto de las 17:00 horas de hoy viernes se inician las acciones del llamado deporte ráfaga en el auditorio Gutiérrez Zamora, y como tradicionalmente se programa las damitas inician la jornada, aunque el duelo estelar será entre las quintetas de Peewees y Knicks en lo concerniente a la primera fuerza varonil.
Abren la jornada como lo mencionamos anteriormente las bellas amantes del deporte ráfaga, con el duelo entre Cardenales y Tecnica 4, encuentro de primer nivel, y donde la chicas de ambos equipos medirán fuerzas en un duelo de poder a poder en lo que respecta al baloncesto municipal.
Este duelo será seguido del que protagonizarán los Gusanos Salvajes (Wild Worms ) y sus similares del Cavaliers, ya concerniente a la segunda fuerza varonil, mientras que en el otro duelo de esta categoría se enfrentan Casino español, y de película en otro duelo que promete buenas acciones.
14/07/05
Nota 36529