|
Atenderán al mercado nacional y estadounidense, atacando principalmente al segmento Hispano
|
A+ A- Por;
Malú Sánchez Pozos .
Orizaba, Ver.- Uno de los principales carriers mexicanos de servicios integrales en telecomunicaciones, presenta hoy la expansión de Unifica Teleservices, para ofrecer la mejor alternativa al creciente mercado global de Contact Centers.
Unifica Teleservices ofrece servicios de Contact Center y mercadotecnia directa, como llamadas de entrada y salida para atención a clientes, cobranza, soporte técnico, servicios de e-mailing, chat, IVR y fax Server.
Asimismo, mediante el empleo de estrategias de CRM, Unifica Teleservices proporciona seguimiento a todas las interacciones del cliente, propone planes para establecer y mantener relaciones a largo plazo y mide la satisfacción de los clientes y provee retroalimentación inmediata.
Unifica Teleservices consolida la implantación de estrategias de mercadotecnia directa, orientadas a un mercado cada vez más demandante. Mediante practicas de clase mundial la empresa garantiza que toda la información sea tratada con base en convenios de privacidad y confidencialidad, resguardando el control de acceso a las áreas de operación, cómputo y telecomunicaciones, protegiendo la información contra virus y el acceso a los sistemas contra intrusos.
Unifica Teleservices cuenta con tecnologí¬a de vanguardia capaz de manejar simultáneamente interacciones de voz, web-chat, email, e-fax, CTI, grabación digital, información en lí¬nea y funcionalidad de IVR.
Cuenta con una red privada de voz y de datos provista por Marcatel quien aporta para esta empresa la más alta tecnologí¬a de su infraestructura de telecomunicaciones.
La empresa opera exitosamente diversos programas del sector financiero, turismo, salud, telecomunicaciones y servicios entre otros, en sus Centros de Interacción con el Cliente (CIC´s, por sus siglas en ingles) en varias ciudades del país. Para lograr esto, analiza y selecciona minuciosamente a su personal con base en el objetivo y propósito de cada campaña solicitada.
Además cuenta con gerentes de cuenta bilingües y experimentados que representan los intereses del cliente.
Los supervisores de Unifica Teleservices están entrenados bajo una filosofía de trabajo en equipo y su personal es constantemente capacitado para mejorar sus habilidades y conocimientos en técnicas de mercadotecnia directa.
15/07/05
Nota 36552