|
• Todo se debió a una confusión.
|
A+ A- • El Respeto a la Cena Ajena es la Paz, afirma el funcionario.
Por; Juan H. Santos.
Mazituaya, municipio de Xoxocotla, Ver.- Al poner punto final al tema, el Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán negó rotundamente que el empresario radiofónico
Carlos Ferráez Mattus , haya sido víctima de un secuestro.
"El respeto a la cena ajena… es la paz. Y yo, soy respetuoso a las cenas que tenga el señor" apuntó en entrevista el mandatario estatal al responder a la interrogante de varios diarios en su edición de éste miércoles.
Agregó, que "Esa es una cosa tan intrascendente que me parece tan innecesario, pero les digo. No tiene nada que ver, la vida de las personas es muy respetable, tuvo una cena y no tenemos porque andarlo persiguiendo. El señor empresario salió a una cena y alguien de su familia no lo encuentra o algún conocido o cobrador no lo ubica y entonces, tan propicios a hacer rumores y chismes que no tienen ningún sustento, cuando hay tanta noticia y tanta obra, pues sueltan el borrego de que estaba secuestrado".
Herrera Beltrán admitió que derivado de la denuncia telefónica de la desaparición del empresario, se llevó al cabo una movilización de elementos de la policía, logrando ubicar a Ferráez Matus en una cena.
Apuntó que en el Gobierno del Estado "Hay un respeto total a la vida y a las personas, al ejercicio libérrimo de sus compromisos sociales y de sus cenas sin meterse en cosas que son del dominio privado. El respeto a la Cena Ajena es la Paz. Mi Gobierno así lo pregona y así lo cumple".
21/07/05
Nota 36681