|
Liberan a comerciante que arrolló a empleada.
|
A+ A- Por: Luis ferral Huerta.
Río Blanco, Ver.- Con libertad bajo fianza quedó el comerciante
Isidro Hernández González quien fuera denunciado por lesiones y daños en agravio de la empleada
Guadalupe Vicente Guzmán , de 43 años, a quien atropelló la noche despasado martes en los límites de Río Blanco y Nogales.
Guadalupe Vicente, con domicilio en calle Amado Nervo interior 1 del municipio de Nogales, presentó contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, luego de haber sido impactada por una camioneta Chevrolet pick up, conducida por Isidro Hernández.
Este accidente fue reportado a las 22:00 horas en la carretera de la avenida México a la altura de Casa Ramírez, siendo detenido el responsable del mismo, y quedando a disposición del MP.
La policía local, manifestó que la joven atropellada
Guadalupe Vicente Guzmán , caminaba por el lugar del accidente en compañía de su cónyuge, cuando ambos fueron atropellados por el chofer del vehículo Isidro Hernández, éste último solamente presentó contusiones leves y auxilio a su esposa.
El chofer Isidro Hernández, más tarde abandonó los separos de la Policía Municipal, tras depositar una fianza por la cantidad de dos mil pesos, y 20 mil pesos, como parte de la reparación de los daños que se causaron en este accidente.
22/07/05
Nota 36718