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Integra ayuntamiento denuncia contra administración pasada: Faure
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A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.-
Alberto Faure Larrieu , alcalde por Ministerio de Ley, y el titular del departamento jurídico del ayuntamiento,
Eduardo Alemán Poucholen , dieron a conocer que ya se esta integrando la denuncia correspondiente que presentará el ayuntamiento en contra de quien o quienes resulten responsables por la falta de documentación del Ramo 033.
Faure Larreiu señaló que por acuerdo de Cabildo se presentará una denuncia en contra de la anterior administración por la falta de documentación, misma que no se encuentra en el archivo de la tesorería, esto certificado por notario y comprobado por la auditoría que se hizo del ejercicio 2004.
"La intención es presentarla lo más pronto posible y por el momento sólo falta la anuencia del doctor Emilio Stadelmann López" dijo.
Por su parte, el jefe del departamento jurídico del ayuntamiento,
Eduardo Alemán Poucholen , ratificó lo dicho por el alcalde por Ministerio de Ley que se está integrando toda la documentación "y en su momento, si hay algún tipo de delito, presentar las denuncias correspondientes".
El jefe del departamento jurídico del ayuntamiento consideró que será en unos 15 a 20 días cuando estará totalmente integrado el expediente correspondiente para presentar la denuncia respectiva.
28/07/05
Nota 36808