|
Dynamo invita a Torneo de Futbol de Salón
|
A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.- Las chicas de la incontenible Ola Roja del Dynamo-Tusnami, planean su viaje a Morelia para enfrentar a las Monarcas de esa vecina ciudad, para lo cual y con el fin de recabar fondos para el viaje han convocado a el primer Torneo de Futbol de Salón, que habrá de celebrarse en el parque Municipal de Ixtaczoquitlán hoy a partir de las cuatro de la tarde.
Para este efecto los timoneles de el equipo Andrés y su hermano
Marco Antonio García dieron a conocer que ya hay varios equipos que participarán en este evento,pero se espera que se inscriban aún más equipos.
Cabe hacer mención que este torneo será en la categoría infantil, de 7 a doce años de edad, pudiendo participar en la cancha un portero y cuatro elementos mas, mientras que en la categoría libre podrá estar un portero y tres más en el terreno de juego, todos los partidos tendrán duración de 30 minutos, divididos en dos tiempos de quince minutos cada uno.
La visita de las chicas del Dynamo a Morelia, fue gracias a la gestión de Pedro Osorio, misma que le permitirá a las bellas de la Ola Roja tener un mejor fogueo y se ha fijado ya la fecha del encuentro que será el próximo sábado 6 de agosto en la capital purépecha.
Los equipos que participarán en el Torneo de Fútbol de salón en Ixtac pagarán 25 pesos por inscripción y 20 el arbitraje, pudiéndose registrar en el parque Municipal.
28/07/05
Nota 36826